La pediatría es una rama de la medicina que va mas allá de una simple especialización es aquella facultad que se dedica al estudio,crecimiento y desarrollo de los niños es algo que se elige por vocación y con el propósito de ayudar a las personas que mas lo requieran brindando una protección especializada y de total compromiso donde se habla del niño no solo como un paciente al contrario es aquel ser que busca ser protegido con las mayores cuidados.El objetivo principal de esta carrera medica es dedicarse al especial cuidado de los niños y brindarles toda la dedicación con el fin de proteger permanentemente la salud de los niños y adolescentes.
miércoles, 8 de agosto de 2018
miércoles, 1 de agosto de 2018
Origen de la medicina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








