Origen de la medicina
La medicina desde sus orígenes ha sido una ciencia dedicada al estudio de la vida,la salud,las enfermedades y la muerte del ser humano por lo cual ha estado en constante evolución debido a que en sus inicios en la prehistoria contaba con su propio campo de estudio como lo es la antropología medica dando nuevos avances a diversas ciencias con el propósito de encontrar y buscar una solución a múltiples enfermedades de los individuos a través de nuevas tecnologías facilitando la calidad de vida de todos los seres humanos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario